lunes, 11 de mayo de 2015

Así es la nueva cara del BMW Serie 3, modelo 2015


En su fachada, se distinguen unas novedosas luces delanteras, con aros leds incorporados para el día y la posibilidad de equipar los faros principales de esta tecnología también. Atrás, los pilotos son tipo led y la moldura característica de la marca, ubicada en la parte baja de la defensa, cambió de forma y se muestra un poco más ancha.
El 25 por ciento de las ventas totales del grupo alemán en el mundo, está representado por unidades del modelo Serie 3.

Otro aspecto que delata el rediseño del nuevo Serie 3, es un renovado bómper delantero, que incorpora –también de una mejor manera- el radar del control de crucero adaptativo.
En cuanto a los colores para la carrocería, habrá una variada gama de 16 tonos para personalizar cada nuevo modelo –berlina, touring o familiar- del Serie 3, en sus acabados Sport, Luxury y con paquete deportivo M.
Dentro del habitáculo, los cambios no fueron tan representativos y se limitan a algunos elementos decorativos, en terminación cromada y brillante, y unas mejoras en el dispositivo de navegación.
En el tema de motores, BMW ofrece once nuevas variantes: cuatro a gasolina y siete diésel, de tres, cuatro y seis cilindros. Principalmente, lo novedoso corre a cargo del 330i, el cual monta un cuatro cilindros de 252 caballos que reemplaza a la versión 328i, y del 340i, de seis cilindros y 326 caballos, que releva al 335i.
El fabricante anunció que para el próximo año llegará a la gama una versión híbrida enchufable denominada 330e, de 252 caballos de potencia total.
En lo relacionado con dinámica y confort, la firma destaca unos importantes ajustes en la suspensión, que resultan en una reducción óptima de los posibles balanceos de la carrocería.
Tomado de: http://www.motor.com.co/lanzamientos/bmw-serie-3-2015_15730635-4